miércoles, 10 de junio de 2020



Pre-escolar Institución Educativa Joaquín Ochoa Maestre

                            
DIMENSIÓN :  COMUNICATIVA
GRADO:  TRANSICIÓN JOMA
DOCENTES RESPONSABLES : DOCENTES DE PREESCOLAR
 SEMANA Del 8 al 12  de JUNIO         
  JUEVES 11 DE JUNIO    Tema: SIGO TRABAJANDO  LA   “Pp”

Objetivo del tema:   desarrollar habilidades y competencias con los niños y niñas de pre-escolar que le permitan Retroalimentar  el conocimiento, aprendizaje y escritura de la letra Pp. Sonidos ,palabras y dictados.
         Aprendo a leer con la letra Pp  para lograrlo te invito a ver el siguiente vídeo.  

          ACTIVIDAD  # 2.
        Vocabulario:  Le pido a mis padres que me escriban esta en mi cuaderno de Comunicativa.   Veo nuevamente el vídeo y copio en mi cuaderno las palabras que voy leyendo con las                consonantes p y m para reforzar de esta manera lo aprendido.  Presto mucha atención a la      profesora virtual.

           3 Leo y copio la página 9 de mi cartilla Nacho.  




        3.1  Le pido a mis papitos que me dibujen un pote en mi cuaderno de comunicativa y busco     en revista o periódicos muchas palabras que inicien con los sonidos de la m - p y Las pego dentro de mi pote.



                                             



 
PapitosAl terminar la actividad ten  presente  felicitar a tu niño o niña con palabras motivadoras.   O premiarlo a través de gestos amorosos.
















      


                                             



No hay comentarios.:

Publicar un comentario