lunes, 1 de junio de 2020


                            
DIMENSIÓN :  COMUNICATIVA
GRADO:  TRANSICIÓN JOMA
DOCENTES RESPONSABLES : DOCENTES DE PREESCOLAR           
 Semana  del 1 al 5 de JUNIO/2020  Martes 2

  Tema: REPASO MIS CONOCIMIENTOS CON LOS SONIDOS DE            LA Mm.
 Niños en el día de hoy vamos a repasar la escritura, sonido  y palabras que inician con Mm  y vamos a memorizar la canción del “El monstruo Martin”

      ACTIVIDADES DE APRENDIZAJES
1)  Adquiero habilidad investigando palabras que inician con los sonidos de la m:
 . Busco en la cartilla Retos para gigante página 36, muchas de ellas y les pido a mis papitos que me ayuden hacer un listado en una hoja de block o en mi cuaderno, luego Observo la lista de palabras encontradas y con un lápiz de color rojo subrayo y pronuncio los sonidos ma, me, mi, mo mu que encuentre al inicio de cada palabra correctamente.
2)   Como ya todos tienen la cartilla Nacho Lee.  Con orientación de los padres o acompañante leen y transcriben las páginas 6 y 7 en el cuaderno.




 3)  Practico los sonidos de la m  escribiendo en mi cuaderno o en una hoja de block la siguiente actividad:






PapitosAl terminar la actividad ten  presente  felicitar a tu niño o niña con palabras motivadoras.   O premiarlo a través de gestos amorosos.






















     .                                        





No hay comentarios.:

Publicar un comentario