jueves, 21 de mayo de 2020



                            
DIMENSIÓN :  COMUNICATIVA
GRADO:  TRANSICIÓN JOMA
DOCENTES RESPONSABLES : DOCENTES DE PREESCOLAR           
 Semana  del 18 al 22 de Mayo/2020  JUEVES 21

  Tema: JUGUEMOS CON LAS PALABRA

Objetivo del tema: Adquirir habilidad lectoras, visual al identificar palabras escritas y auditiva en sopas de letras y al dictarle palabras sencillas con los sonidos ma, me, mi, mo, mu. A  los niños y niñas de pre-escolar que le permitan conceptualizar el conocimiento, aprendizaje y escritura de las mismas.
      ACTIVIDADES DE APRENDIZAJES
1)  Adquiero habilidad buscando la sílaba que falta para completar las palabras.  Observo los dibujos, los pronuncio, los coloreo y con la ayuda de mis padres o familiar leo las palabras correctamente.



2)  Grandes detectives JOMA.  Observa con tu lupa los sonidos de la m y busca la imagen que inicia con la sílaba correspondiente.  Escribe, pronuncia y colorea.  Papitos por favor reproducir la imagen en mi cuaderno.

      3) Me divierto ejercitándome en realizar sopas de letras. Buscando las palabras y coloreando los cuadros que la conforman.  Pido a mis papitos que me  ayuden a realizar la cartelera qué yo buscaré las palabras.
       
    



PapitosAl terminar la actividad ten  presente  felicitar a tu niño o niña con palabras motivadoras.   O premiarlo a través de gestos amorosos.

















                                            
















      


                                                 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario